Archive for May 21st, 2010

Natur Paradise pasa a formar parte del club PIPE

Friday, May 21st, 2010

El pasado día 11 de mayo la empresa Natur Paradise firmó un plan de internacionalización con el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), el cual presta sus servicios a las empresas españolas con la finalidad de impulsar y facilitar su proyección internacional.

Este plan, llamado PIPE (Plan de Iniciación a la Promoción Exterior), es un programa cuyo objetivo es ayudar a las pymes españolas que comienzan su andadura en mercados exteriores. En la puesta en marcha de dicha estrategia la actividad es tutelada por la Unión Europea a través de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER).

De esta manera, se promueve y agiliza el objetivo prioritario de Natur Paradise, que es acceder a los mercados internacionales con suma garantía pudiendo ofrecer a sus clientes y clientes potenciales los productos y servicios con un nivel máximo de excelencia.

Este acuerdo representa el reconocimiento por parte de la Unión Europea de la potencialidad que posee Natur Paradise como empresa de referencia en el sector textil y, sin duda, es un referente en cuanto a eficiencia y alta calidad. Su alta competitividad en el mercado se debe a la posesión de los requisitos necesarios.

En Natur Paradise tenemos los preceptos muy claros y unos productos diferenciados y bien desarrollados; siendo un concepto de negocio muy atractivo y en dónde ofrecemos una amplia oferta de productos y una política de precios altamente competitiva.

Con la incorporación de Natur Paradise al club PIPE, se reconoce que la clave está en la diferenciación y en la activa apuesta por los ideales que marcan este siglo XXI referente a ser más eficiente y más considerados con el medio ambiente.